19
Vie, Abr
286 New Articles

DIF Guadalupe entrega juguetes a menores de comunidades vulnerables

Inclusión Social
Typography

Agradecen a las empresas y ciudadanos que se sumaron apoyar el programa "Compartiendo Sonrisas"

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Niños y niñas que habitan en las comunidades de Las Águilas, El Ranchito, Nuevo Almaguer, Benito Juárez, a las cuales se suman Las Sabinas y Nuevo Milenio, fueron beneficiados con la entrega de juguetes de el programa "Compartiendo Sonrisas" del DIF del Municipio de Guadalupe, Nuevo León.

 

El Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya Díaz, dijo que "estos juguetes que hoy entregamos son parte del programa Compartiendo Sonrisas, un programa que empezó la Alcaldesa Cristina Díaz a través del DIF", los cuales aportaron empresas, funcionarios, asociaciones y comunidad durante el pasado mes de diciembre.

Detalló que en las colonias Nuevo Milenio y Las Sabinas  se beneficiaron a un poc más de 2 mil niños y que en lo entregado en las difeferentes comunidades fueron 5 mil obsequios.

El Presidente del DIF reconoció a las personas que se sumaron al programa "Compartiendo Sonrisas", aportando juguetes para niñas y niños y confiando en la dinámica de entregas encabezadas por la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

"Es gracias a la generosidad de todos ellos que nos hacen llegar los juguetes. La  Alcaldesa elige las comunidades para hacer la distribución  de los regalos y en razón de eso es posible que hoy estemos aquí con ustedes", expresó Montoya Díaz.

Se entregaron 5 mil obsequios
Se entregaron 5 mil obsequios