19
Vie, Abr
277 New Articles

Mediante el #VeranoUnidos se promueve la inclusión de Pcd

Inclusión Social
Typography

El cantante Edwin Luna estuvo cortando el listón inaugural del #VeranoUnidos

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con el objetivo de promover la cultura de la inclusión social de las personas con discapacidad, es que Unidos Somos Iguales ABP durante el programa #VeranoUnidos realiza diferentes actividades para que la sociedad sea más consciente, empática e incluyente.

 

Durante todo el mes de Julio un poco más mil 200 niños y jóvenes van estar reunidos en el Parque España (Municipio de Monterrey), Parque Prados de la Sierra (Municipio de San Pedro Garza García) y Gran Parque San Nicolás (Municipio de San Nicolás de los Garza) para realizar diferentes dinamicas, además de que tendrán paseos a distintos destinos turisticos de Nuevo León.

Para el corte del listón inaugural del #VeranoUnidos 2019, se tuvo como padrino al cantante de banda, Edwin Luna, quien estuvo acompañado de Estela Villarreal, fundadora de Unidos, integrantes del Consejo de Unidos y autoridades del Municipio de Monterrey.

La próxima semana en las ciudades de Querétaro, Puebla, Guadalajara, Ciudad de México y Cuernavaca va iniciar el programa #VeranoUnidos.