23
Mar, Abr
279 New Articles

Banda de Música de la Cuarta Región Militar y la Orquesta de Monterrey festejan a las mamás

Inclusión Social
Typography

Promueven arte de la música de manera gratuita

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para unirse a los festejos del Día de las Madres, es que el Municipio de Monterrey el día de ayer en los bajos del Palacio Municipal tuvo como invitados a los integrantes de la Banda de Música de la Cuarta Región Militar quienes junto con la Orquesta de la Ciudad de Monterrey deleitaron a las madres de familia con diferentes piezas musciales, además de obsequiarles rosas.

 

El Secretario de Desarrollo Social, Rafael Ramos de la Garza, expresó su reconimiento a las madres de familia y también les pidió que sigan fortaleciendo sus hogares con el amor y los valores que forman una sociedad próspera y entusiasta. 

En estos bailes especiales, las dos orquestas deleitaron con melodías de la época dorada y hasta las de nuestros días, desde música tropical, boleros, cumbia, danzón, y mambo para el disfrute de los asistentes. 

Además, se les brindó una emotiva sorpresa con la actuación de la joven cantante regiomontana Daniela Egurem, quien interpretó melodías dedicadas a la mamá: “Mi primer amor” y “Madrecita de mi Alma”. Así como la Estudiantina Cincuentenaria de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL.

Cabe señalar que a ambos festejos asistieron más de mil 200 personas, quienes tornaron el ambiente emotivo por las presencia de grupos y cantantes invitados, lo que sorprendió a las madres de familia.

La autoridad municipal planeó esta actividad como parte de los objetivos que se tienen para generar el sano esparcimiento familiar y ofrecer una plataforma artística gratuita, para el disfrute de la sociedad.