23
Mar, Abr
279 New Articles

LUDHI virtual de la CEDHNL impulsa entre la ñiñez los derechos y valores

Inclusión Social
Typography

Buscan promover la prevención del acoso escolar

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para que la niñez conozca sobre los derechos humanos y valores, es que la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León reanudó de manera virtual, las actividades de  la Ludoteca de Derechos Humanos Itinerante (LUDHI).

A través de la LUDHI, la CEDHNL busca promover, además, otros temas, como la prevención del acoso escolar, así cómo evitar ponerse en riesgo al usar las redes sociales y cultura de paz.

El personal del Instituto de Derechos Humanos a cargo de este programa estuvieron interactuando con estudiantes de cuarto grado del Instituto Montessori Anáhuac,  a quienes les brindaron mensajes sobre la importancia de la salud, igualdad, convivencia escolar, responsabilidad, legalidad y la no violencia.

Para las instituciones educativas que estén interesadas en este programa, pueden solicitar estas sesiones didácticas en línea, comunicándose al 8183458968 ext. 150 o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..