29
Vie, Mar
277 New Articles

Coahuila lanza convocatoria al Primer Concurso de Diseño “Cubrebocas Creativo”

Inclusión Social
Typography

La convocatoria termina el 28 de agosto

Saltillo, Coahuila (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), convoca a los jóvenes de la entidad a participar en el Primer Concurso de Diseño “CUBREBOCAS CREATIVO, #JOVENSEGURO”.

Podrán participar quienes cuya edad quede comprendida entre los 12 y 29 años de edad al cierre de la convocatoria, y que hayan nacido o tengan residencia en el estado de Coahuila de Zaragoza.

Se premiará a los primeros 3 lugares que resulten ganadores de la creación de un prototipo de cubrebocas. El primer lugar será acreedor a una laptop, y el segundo y tercer lugar a una tablet.

La temática para la creación del diseño de cubrebocas es libre, respetando los siguientes criterios a evaluar: funcional, creativo, original, práctico y siguiendo las recomendaciones establecidas por la OMS.

La convocatoria dará inicio a partir de su publicación, teniendo como límite el día 28 de agosto del presente año, en la que para participar se deberá contar con la cédula de registro que se encuentra en la página oficial del ICOJUVE.

La convocatoria se encuentra abierta y se puede consultar en la página oficial de Facebook: Instituto Coahuilense de la Juventud; o en Instagram icojuve.coah.

Para mayor información comunicarse las oficinas del ICOJUVE en horario de las 09:00 a las 16:00 al teléfono 698-1000 ext 7999.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, mencionó que con dicha convocatoria se busca promover e incentivar el uso de cubrebocas en las y los jóvenes coahuilenses a través de la creatividad, como un nuevo estilo de interpretar, sentir y expresar la nueva realidad social.