25
Jue, Abr
294 New Articles

DIF Guadalupe y Save The Children hacen sinergia para entregar paquetes alimentarios

Inclusión Social
Typography

El apoyo se suma al Programa “Proteger a tu familia, Compromiso de Todos”

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de las estrategais para garantizar la alimentación de niños y niñas en situación vulnerable durante la contingencia por el COVID-19, es que el DIF Guadalupe y Save The Children hicieron sinergia para entregar paquetes alimentarios.

El Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, dijo que recibieron un donaitivo por parte de Save The Children, con lo cual se podrá apoyar a 4 mil niños de diferentes sectores del Municipio que son atendidos por el equipo multidisciplinario del Centro Integral para Niñas, Niños y Adolescentes (CINNA).

“Se ha hecho sinergia con esta organización internacional y la Alcaldesa Cristina Díaz y gracias a eso vamos a llegar a 4 mil niñas y niños de Guadalupe para llevar apoyo alimentario en estos tiempos tan complicados”, indicó el Presidente del DIF Guadalupe.

Montoya agradeció a Save The Children por incluir a los niños del Municipio dentro de su listado, sumando al esfuerzo realizado en la defensa de sus derechos.

Cabe mencionar que el apoyo se suma al Programa “Proteger a tu familia, Compromiso de Todos”, a través del cual se entrega apoyo alimentario a familias afectadas por la emergencia sanitaria del COVID-19.

“Nos permite apoyar a niñas, niños y adolescentes que están en condiciones vulnerables. A través del sistema para la protección de niñas, niños y adolescentes de Guadalupe teníamos estos casos ubicados, hacia ellos ha sido dirigido, señaló.