17
Mié, Abr
291 New Articles

Necesitamos movernos de un estado que nos daña a uno que nos sana

Opinión
Typography

Cuatro especialistas comparten un plan integral de sanación que te muestra cómo cuidar de ti

Por Reyes Ramiro Gamez Barboza

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Gaby Pérez Islas, Claudia Sánchez, María Mercedes D'Acosta y Renata Roa en el libro Tu camino para sanar (Diana) ofrecen diversos consejos para aprovechar la vida al máximo.

Las cuatro especialistas te comparten un plan integral de sanación que te muestra cómo cuidar de ti, ya que los 12 pasos que comparten nos llevan en el camino hacia el amor propio y el autocuidado

Gaby Pérez Islas, quien es tanatóloga, recuerda la importancia de agradecer, ya que el agradecimiento fortalece nuestra vida, pero también en el transcurso de nuestras vidas se enfrentan perdidas ya de sea de un ser querido o algo que salió mal, por ello Pérez Islas te da herramientas para elaborar un duelo que te llene de sabiduría y empatía, ya que transitarlo será lo que te devuelva la paz.

La tanatóloga también comparte el valor de perdonar, ya que perdonar es una vacuna para no enfermarte física y espiritualmente

Renata Roa, consultora en imagen, comunicación facial y mindfulness, te revela cómo leer tu rostro, expresar mejor tus emociones y disfrutar del ahora. Roa menciona que la cara habla, ya que es una manera clara que tienen nuestras emociones y nuestra alma para hablar con nosotros y ayudarnos a enfocar y elegir el camino de transformación que necesitamos recorrer.

Claudia Sánchez M., quienes numeróloga conductual, te enseña a conocerte a través de la numerología conductual y aprovechar tus habilidades especiales. Ya que la numerología conductual nos ayuda a conectar con quien realmente somos, pues nues habla de nuestra personalidad, de cuáles son nuestras fortalezas naturales, de cuál es el camino más fácil para mejorar nuestro desarrollo personal y de qué manera podemos aprovechar nuestros números para vivir una vida más feliz, tener relaciones interpersonales sana y aprovechar nuestras fortalezas para nuestro bien y el de todos.

Mercedes D’Acosta, quiroprática deportuva, te ofrece los mejores consejos para evitar y corregir lesiones físicas que impiden tu bienestar, ya que ella invita a elegir todo lo que le dé calidad a tu vida, porque los buenos hábitos siempre traen resultados positivos y pronto lo notarás.