29
Vie, Mar
277 New Articles

Escobedo brinda asesoría educativa virtual a los alumnos de nivel básico y medio superior

Desarrollo
Typography

Los vídeos se publicarán en las redes sociales de la Alcaldesa y la del Municipio

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para reforzar el plan de estudios de alumnos de nivel básico y medio superior, que por la contingencia del COVID-19 toman clases a distancia en su modalidad en línea, es que el Municipio de Escobedo, Nuevo León, lanzó una serie de videos para que les sirvan de apoyo en el aprendizaje de diversas materias.

 

El primero se lanzó ayer con operaciones básicas de Matemáticas, como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, así como fracciones.

Otras materias que se abordarán en próximos días serán Física y Química, con despeje de ecuaciones, ángulos, despeje de fórmulas y aleaciones.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales,explicó que periódicamente se publicará material de apoyo en las áreas de mayor deficiencia de los estudiantes y como soporte para que las mamás participen en el aprendizaje de sus hijos.

“Quiero que me comenten cuáles son las cosas que se les han hecho más complicadas de explicarle a sus hijos. Díganme qué temas quieren que les suba, va a haber maestros que nos van a grabar videos”, señaló la Alcaldesa.

Los videos se publicarán en las redes sociales de la Alcaldesa, @ClaraLuzFlores, y del Municipio,@GobiernoEscobedo.