29
Vie, Mar
277 New Articles

Walmart de México y Centroamérica presentan la sexta generación de Adopta una PyME

Desarrollo
Typography

El programa busca desarrollar y contribuir con el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en el país 87% de los proveedores de la compañía son PyMEs

Ciudad de México.- Walmart de México y Centroamérica presentó a la sexta generación de su programa Adopta una PyME, cuyo objetivo es impulsar y desarrollar a los pequeños y medianos empresarios del país, a fin de que logren incrementar sus ventas, capacidades operativas, financieras y logísticas.

 

Al día de hoy, Adopta una PyME ha capacitado y desarrollado a más de 400 proveedores, quienes mostraron un crecimiento acumulado del 42% en las últimas cinco generaciones, a través de la venta de más de 12,800 artículos en los formatos Bodega Aurrera, Superama y Walmart a nivel nacional.

“En Walmex impulsamos la proveeduría local y cada año integramos a más PyMEs a nuestro programa. Sabemos que con este tipo de acciones fomentamos el crecimiento económico en beneficio de México, por lo que seguiremos reconociendo e incentivando el emprendimiento en el país. Adopta una PyME nos permite ampliar nuestra oferta de productos y seguir creciendo de la mano de nuestros proveedores”, comentó Gabriela Buenrostro, vocera de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La sexta generación de Adopta una PyME recibirá capacitación sobre el autoservicio, señalización, exhibición especial en piso de ventas, entre otras cosas, para impulsar sus capacidades en general.

El 87% de los proveedores de Walmart de México y Centroamérica son PyMEs.