29
Vie, Mar
277 New Articles

Participa CHRISTUS MUGUERZA en el foro de Recursos Humanos de la AmCham

Desarrollo
Typography

Durante este evento, Rogelio Segovia, director de Recursos Humanos, ofreció la charla “Conectando Colaboradores”, en la que habló de la NOM-035

Monterrey, México. –  Rogelio Segovia, director de Recursos Humanos de CHRISTUS MUGUERZA, participó en el Décimo Foro de Recursos Humanos, Beyond HR, organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en México (AmCham, por sus siglas en inglés).

 

Durante este foro, Rogelio Segovia ofreció la conferencia “Conectando Colaboradores”, en la cual habló de la recién implementada NOM-035 y de las acciones que en CHRISTUS MUGUERZA se ponen en práctica para cumplir con esta norma.

Entre las acciones realizadas por CHRISTUS MUGUERZA para garantizar que sus Colaboradores gocen de un óptimo estado de salud mental, se encuentran:

  • Honrar el legado a través de eventos que fortalezcan el sentido de pertenencia de los Colaboradores hacia la organización.
  • Cuidar el desarrollo profesional de los Colaboradores y el cumplimiento de sus objetivos a través de capacitación constante 
  • Crear programas de voluntariado que desarrollen un sentido de compromiso y apego a la compañía.
  • Cuidar la integridad de los Colaboradores a través de medidas que atiendan situaciones de emergencia en el contexto social, por ejemplo, contingencias climatológicas.

A su vez, recordó a los asistentes la importancia de contar con jornadas laborales apegadas a la ley, brindar una remuneración justa a los Colaboradores, definir puestos de trabajo y reconocer el desempeño y lealtad.

En el Décimo Foro de Recursos Humanos también se contó con la participación de directivos de importantes empresas como AON Coporation, PepsiCo, KPMG, Softys, HDI Seguros, entre otras.