20
Sáb, Abr
285 New Articles

FACDYC inicia el VI Simposio Internacional de Métodos Alternos en Materia de Solución de Conflictos

Desarrollo
Typography

Por Jorge Galván Navarro

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector).- Siguiendo con su objetivo de la internacionalización, la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, arranco el VI Simposio Internacional de Métodos Alternos de Solución de Conflictos al que asistieron ponentes de España, Italia, Brasil Estados Unidos Chile, Ecuador, Panamá y así como ponentes nacionales expertos en la materia de solución de conflictos.

Con una perspectiva científica y profesional del arbitraje y su contribución a la paz fue el enfoque que se le dio al VI Simposio organizado por la facultad de Derecho y Criminología de la UANL en el auditorio de post grado de la FACDYC en donde un grupo de expertos analizaran y discutirán en mesas de trabajo e impartirán conferencias magistrales para los asistentes.

Al dar el mensaje de bienvenida a los participantes del Simposio Internacional de Métodos Alternos de Solución de Conflictos, el maestro Oscar Lugo Serrato director de la facultad de Derecho y Criminologia resalto que en estas mesas de trabajo se podrán definir cuál es la relación directa del arbitraje con los métodos de solución de resolución de conflictos y su aportación a la paz.

Como representante del rector de la Máxima Casa de Estudios asistió el abogado de la UANL,  Mario Emilio Gutiérrez Caballero quien les deseo a todos los participantes y asistentes a este VI Simposio el mayor de los éxitos y aprovechamiento con los métodos de la solución de conflictos y su aportación a la cultura de la paz.