28
Jue, Mar
277 New Articles

Drones For Good - El impacto de los drones para el bien de la humanidad

Desarrollo
Typography

Todos los días y en todas partes, las personas están utilizando los drones para el bien.

Ciudad de México. - En muchas partes del mundo, los drones están siendo utilizados para cambiar vidas, teniendo un impacto positivo en la sociedad.

 

En Estados Unidos, están ayudando a grupos humanitarios y organizaciones no gubernamentales a salvar a cientos de personas que pudieran estar en algún peligro. Mientras que en el continente africano, están proporcionando herramientas ambientalistas para proteger a los animales y al entorno del que dependen.

En los laboratorios e instalaciones de investigación, brindan información continua a los científicos para estudiar y mejorar la manera en que vivimos de formas que nunca antes se habían podido hacer, lo que les permite garantizar un hogar para las futuras generaciones.

Innovación en todas las industrias

Los drones DJI siempre se han utilizado en muchos lugares alrededor mundo, pero cada año se utilizan en nuevas áreas que nadie hubiera imaginado. Por ejemplo, la Asociación Venezolana de Sistemas de Aviones Pilotados Remotamente (AVERPAS) organiza al sector aeronáutico en el país y ayuda a llevar la certificación aeronáutica a todas las empresas y usuarios de drones. Uno de sus objetivos clave es crear una red de búsqueda y rescate llamada DroneSAR Venezuela, inspirada en DroneSAR Chile. Lo que demuestra que cada vez más personas comprenden lo valiosos que son los drones durante las misiones de seguridad pública.

Los guardabosques de toda África tienen la difícil tarea de alejar a los elefantes de los cazadores furtivos y de las pequeñas aldeas. A través de un dron ahora pueden manejar y proteger a las poblaciones de elefantes de manera que todos, humanos y animales, queden fuera de peligro.

Los drones también están demostrando ser una herramienta poderosa para remodelar a cada vez más industrias con mayor eficiencia y productividad. La inspección de energía, la agricultura, la infraestructura y la gestión del tráfico son solo algunos ejemplos.

Desbloqueando la creatividad

Los drones DJI han empoderado a las personas para ayudar a otros en desastres naturales, educar a estudiantes en diversas disciplinas, apoyar a bomberos y salvar especies en peligro de extinción. Estas personas no solo son pioneras, sino que demuestran que la innovación no solo se basa en la tecnología, sino en quienes la utilizan. Hasta ahora, los drones han ayudado a salvar más de 250 vidas en todo el mundo.

Inspiración verdadera

Detrás de todas estas historias increíbles hay personas inspiradoras que han redescubierto lo que pueden hacer. Aquellos con movilidad limitada han encontrado sus alas con un dron, descubren al mundo de una nueva manera y crean sus propios caminos. Los niños en las escuelas están aumentando su potencial, aprendiendo de nuevas maneras y convirtiendo su creatividad en acciones. Las personas en hospitales y atención domiciliaria pueden regresar a los lugares que les dieron alegría y llegar a destinos en los que nunca habían estado, encontrando un nuevo camino hacia la esperanza y la felicidad. Estas historias muestran que con un dron, las personas están redefiniendo lo que es posible.

Encuentra más historias acerca de cómo los drones están ayudando a crear un impacto positivo en la sociedad e información relacionada con la innovación, diseño y perfiles de creadores de contenido en el siguiente enlace https://content.dji.com/welcome-to-viewpoints