19
Vie, Abr
289 New Articles

Santa Catarina NL y Soriana suman esfuerzos para mejorar las escuelas

Desarrollo
Typography

Monterrey,México.Agencia de Noticias 3er Sector.- Como parte de las acciones para contribuir a mejorar el medio ambiente y el entorno de los planteles educativos, el Gobierno de Santa Catarina llevó a cabo el programa “Juntos Sumando Esfuerzos por la Educación”, en la Escuela Primaria “Felipe Ángeles”.

En sinergia con el voluntariado de la compañía Soriana a cargo de la Licenciada Dora Ramírez, padres de familia y directivos de este plantel educativo ubicado en la colonia Hacienda Santa Catarina, el Edil Municipal acompañado de Síndicos y Regidores del Cabildo, personal de Seguridad Pública y Vialidad, Educación, Desarrollo Urbano y Ecología, pusieron manos a la obra en la brigada de limpieza y reforestación.

El Alcalde Héctor Castillo destacó que al arreglar el entorno de las escuelas, también se mejora el aprovechamiento en los alumnos, ya que el trabajar en favor de la educación se convierte en un agente de cambio en beneficio de la sociedad.

“Vamos sumando más voluntades para poder ayudar a escuelas que necesitan mantenimiento, trabajos donde los padres de familia, maestros no pueden solos, en este caso el equipo de voluntariado de Soriana se suma a estas actividades”, destacó Castillo Olivares. 

“Aquí los trabajos que hacemos en conjunto son de limpieza, reforestación, mejora del entorno, con lo que sumamos más ciudadanos, Iniciativa Privada, Gobierno y organizaciones civiles, porque es en favor de la educación”, destacó el Munícipe de Santa Catarina.