29
Vie, Mar
277 New Articles

Band of Insiders realizará el segundo encuentro “Influencer Summit”

Desarrollo
Typography

Ciudad de México.- Band of Insiders, la agencia de comunicación estratégica experta en amplificación, presenta por segundo año consecutivo el "Influencer Summit", el encuentro sobre Influencer Marketing más importante en nuestro país y en la región, que reúne a los expertos más destacados para abordar las tendencias y el impacto de los influencers en México y América Latina a nivel social, además del rol que desempeñan en la comunicación estratégica entre marcas y consumidores.

 "Ideamos el 'Influencer Summit' para entender a fondo qué es lo que está pasando en torno a los influencers y poder poner en perspectiva real hasta qué punto los contenidos y nivel de influencia que generan, repercuten e impactan en la industria. Con los insights de los invitados y expertos que tendremos este año, podremos establecer el enfoque con el que deben ser incluidos en una estrategia para lograr resultados reales." Menciona Vivian Barón, Fundadora y Directora del Consejo de Band of Insiders. 

Durante los últimos seis años, el Influencer Marketing  ha tenido un crecimiento exponencial y constante; nuevas plataformas, contenidos y tendencias de consumo de información, han hecho de los influencers el medio de comunicación más eficiente para llevar mensajes creíbles directamente a las audiencias, cansadas de la publicidad tradicional. De acuerdo a Deep Social Data, tan sólo en México se registraron hasta noviembre de 2018, entre 35 mil y 40 mil influencers, con perfiles que cuentan con 2,500 seguidores o más en diferentes plataformas, entre las que destacan YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Desde el 2016 la tendencia de crecimiento en presupuestos de Influencer Marketing es del 34% mínimo año con año, pero ¿cómo podemos capitalizar el awareness generado y convertirlo en una posibilidad real de venta?

Como invitado especial y principal speaker estará James Nord, fundador de Fohr Card, una plataforma de gestión de campañas de influencer marketing que ha ganado relevancia a través del uso de data analytics con una base de más de 50,000 influencers,  lo que ha permitido su colaboración con marcas con presencia global.

"La calidad de expertos en este 'Influencer Summit' nos dará un panorama esclarecedor de la industria, para ser más eficientes en el manejo que le damos a los influencers y, lo más importante, a desarrollar mejores prácticas. Queremos invitar a directivos y managers a mejorar y profesionalizar esta rama del marketing en crecimiento.". Enfatizó Nicolás Maslo, vicepresidente de Band of Insiders.

Un panel de expertos y personalidades destacadas del campo de la amplificación, comunicación, publicidad e  Influencer Marketing, expondrán sus conocimientos y experiencias acerca de cómo se capitaliza esta disciplina, el próximo 18 de junio en WeWork Park Plaza en la Ciudad de México y posteriormente en Colombia.

El 'Influencer Summit' es una iniciativa gratuita por invitación organizada por Band of Insiders con apoyo de WeWork, dirigido a influencers, especialistas, directivos y representantes de  marcas y compañías que quieran sacar un provecho efectivo del Influencer Marketing.

El acceso al evento es gratuito, pero el cupo es limitado por lo que para obtener la invitación será necesario llenar el pre-registro en www.influencersummit.la.