25
Jue, Abr
292 New Articles

Escuela Primaria de NL obtiene el Premio "Global Performance Excellence Award 2018-Best in Class"

Desarrollo
Typography

A nivel nacional e iberoamericano ha obtenido diferentes reconocimientos

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- La comunidad escolar de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, Club de Leones No. 10, se hizo acreedora al Premio "Global Performance Excellence Award 2018-Best in Class". Esto representa el máximo reconocimiento entre los países asiáticos y americanos que realiza The Asia Pacific Quality Organization, con sede en Nueva Zelandia.

 

Dicho premio que fue entregado el pasado 11 de Diciembre en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, reconoce los máximos estándares de calidad.

La presea que fue entregada por Harnek Singh, Presidente Asia Pacifico Quality Organization, la recibieron la directora Blanca Esthela González Lozano y las maestras Magda Perla Mendoza Villarreal, Virginia Rosario Limones Reyes y Magda Esthela Cortes Carrillo, así como María Cruz García Trigo, asesora de la Dirección de Calidad de la Secretaría de Educación; durante la 24ª APQO International Conference que se realizó en el hotel Jumeraih Etihad Towers.

Entre los reconocimientos que ha recibido la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, Club de Leones No. 10,  están el Premio Nuevo León a la Competitividad, Premio Nacional a la Calidad y Premio Oro Iberoamericano a la Calidad.