19
Vie, Abr
285 New Articles

Invita UANL a solidarizarse con la educación

Desarrollo
Typography

El Sorteo de la Siembra Cultural es la oportunidad que ofrece la UANL de apoyar a la educación 

Y al mismo tiempo tener la posibilidad de ganar una casa amueblada. El 1 de diciembre se presentó la residencia que se entregará como primer premio.

Por Guillermo Jaramillo  

Monterrey, México, UANL (Punto U).- La residencia ubicada en Calle Pino Monterrey 409, en la Col. Puerta de Hierro Linces, sector Bosco, en Monterrey, es el primer premio del 34 Sorteo de la Siembra Cultural de la Universidad Autónoma de Nuevo León que se llevará a cabo el 28 de mayo de 2021.

Esta casa marcada como el principal premio del sorteo se entrega totalmente amueblada y decorada, cuenta además con automatización (tecnologías y cámara exterior) y tiene un valor superior a los 11 millones de pesos.

El 1 de diciembre se llevó a cabo la inauguración virtual de la casa, un inmueble que incluye un automóvil Mini Cooper Salt manual y una camioneta BMW X1, sDrive 20i, 5 puertas, transmisión automática, ambos modelo 2021.

Es importante señalar que la casa es sustentable, pues cuenta con paneles solares de 17 módulos fotovoltaicos, marcas JA Solar modelo 385 watts.

El boleto del Sorteo de la Siembra Cultural tiene un costo de 400 pesos. Puede adquirirse a través de distintas plataformas así como en los expendios de lotería.

Para mayor información se puede consultar en la página oficial https://www.sorteo.uanl.mx/ y/o en la cuenta de Facebook Sorteo de la Siembra Cultural UANL.