25
Jue, Abr
292 New Articles

Inauguran en Santiago Módulo de Denuncia Virtual

Noticias
Typography

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - Con el objetivo de agilizar el sistema de denuncias, se inauguró el Módulo de Denuncia Virtual en el municipio de Santiago Nuevo León.

 

El alcalde Javier Caballero Gaona, destacó ” Se busca que el ciudadano tenga menos tiempos de espera, y sea más eficiente al momento de presentar la denuncia”

Este módulo ayudará a facilitar los trámites de denuncia para que con solo un clic un agente del Ministerio Público se atienda de inmediato con una vídeo llamada. Además se proporcionará un usuario y contraseña para darle seguimiento a la denuncia de forma virtual.

"Después de estar en diálogo constante con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León para encontrar la vía de que las denuncias de los habitantes de Santiago fueran más ágiles, nos da gusto ver que hoy se ven cristalizados los esfuerzos en el Centro de Denuncia Virtual, el cual ya esta a su servicio en las instalaciones del Palacio de Justicia Municipal".

Actualmente se cuenta con dos módulos de Denuncia Virtual en el Municipio, uno ubicado en el CODE, en la Cabecera Municipal y otro en el Palacio de Justicia.