23
Mar, Abr
284 New Articles

Todo listo para la 8ª edición de la feria “Ferreshow 2019”

Noticias
Typography

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - La exposición especializada del ramo ferretero se ha consolidado como la más importante del sector en el norte del País, al reunir más de 300 marcas de la industria ferretera, construcción, eléctrica, iluminación y plomería en un solo lugar. 

Dieron a conocer los pormenores de la Octava Edición del “Ferreshow 2019” la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León junto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey. 

“Es un evento de gran relevancia para Canaco Monterrey, ya que no solo nuestros socios sino los comerciantes en general, pueden aprovechar el excelente ambiente de negocios y profesionalismo que aquí se genera, ideal para posicionar marcas, lanzamiento de productos, promociones exclusivas, conseguir nuevos clientes y consolidar relaciones comerciales”, dijo Sergio Anguiano Ayala, Director de Canaco Monterrey. 

Ferreshow 2019 se llevará a cabo del 21 al 23 de junio en Cintermex, de 10 a 20 horas el viernes 21 y el sábado 22; y de 10 a 17 horas el domingo 23. 

La exposición ferretera conjuga un ambiente de negocios y profesionalismo, ideal para posicionar marcas, lanzamiento de productos, promociones exclusivas, conseguir nuevos clientes y consolidar relaciones comerciales. 

“Ustedes van a poder encontrar expositores de pinturas, carpintería, del ramo de la construcción también, de soldadura y va a haber mucha variedad de productos, lo más importante es que hay fábricas, marcas y distribuidores, la idea es que se pueda hacer negocio, no importa si tu ferretería tlapalería es muy chiquita o es grande, aquí hay oportunidades de hacer negocios”, explicó Rubén Méndez Ortiz, presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León.  

En esta ocasión se llevarán a cabo conferencias, activaciones, el Taller para el Plomero y la celebración del Día del Ferretero, en donde habrá regalos y grandes sorpresas para los asistentes.