29
Vie, Mar
277 New Articles

Ángeles Azules regresan confianza en carreteras de Tamaulipas

Noticias
Typography

Por José Inés Figueroa Vitela

Ciudad Victoria, Tamaulipas. (Agencia de Noticias 3er Sector)  La puesta en marcha en Tamaulipas de la Policía de Auxilio Carretero que realiza recorridos en las carreteras del estado, vino a dar más confianza para transitar por nuestras carreteras que por algún tiempo dejaron de ser utilizadas por los mismos tamaulipecos.

Los resultados recientes, sin precedentes en los números de paseantes y turistas en los destinos turísticos del estado, es un reflejo de que hoy, los ciudadanos pueden desplazarse en nuestras carreteras, sintiendo más seguridad y confianza. Recordemos que hace dos años atrás, daba temor desplazarse del centro al norte o al sur o la inversa.

Sumado, a la Policía de Auxilio Carretero, el gobierno del estado también implementó “Ángeles Azules Tam” un grupo de servidores públicos que se desplazan con personal especializado en unidades plenamente identificadas y equipadas para brindar servicios mecánicos y auxilio, si el vehículo sufre alguna descompostura en carreteras de la entidad.

Este grupo de servidores públicos, realizaron en las dos semanas vacacionales del periodo de semana santa más de mil 200 servicios y se benefició a más de 3 mil 500 personas y recorrieron más de 63 mil kilómetros atendiendo llamados y brindando auxilio.

El 911 es el teléfono que usted puede marcar para solicitar ayuda o apoyo a ambos grupos de servidores públicos los de “Ángeles Azules Tam” o Policía de Auxilio Carretero.

Ambos grupos de servidores públicos, Operan las 24 horas los 365 días.