25
Jue, Abr
292 New Articles

Apodaca NL es sede de 75 parques industriales que generan fuentes de empleo

Noticias
Typography

En las próximas semanas se va iniciar la construcción de otros dos parques

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey,México. Agencia de Noticias 3er Sector.- El Municipio de Apodaca es sede de 75 parques industriales que generan empleos no solo para los apodaquenes sino también para el resto de la población de Nuevo León.

 

"Sin duda, Apodaca es hoy, la capital industrial de Nuevo León, somos líderes indiscutibles en empleos registrados en el Seguro Social de industria. La gente del norte no busca su progreso y bienestar de lo que el Gobierno le da, quiere trabajo, crecimiento económico; a nosotros como autoridades nos corresponde generar las condiciones para ello y que la inversión sea segura, estable y rentable", expresó el Alcalde César Garza Villarreal.

Garza Villarreal mencionó que en las próximas semanas se va anunciar la instalación de otros parques industriales en Apodaca.

A 25 años de colocada la primera piedra de la empresa de origen japonés “Denso” en el municipio, el Alcalde reconoció su modelo de negocios en donde sobresale la inversión productiva con miras a la constante generación de empleos en Apodaca, pujante capital industrial de Nuevo León.