29
Vie, Mar
277 New Articles

San Nicolás te invita al festejo virtual del Día del Padre

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - Con el motivo de celebrar a los papás de San Nicolás previo al Domingo Día del Padre, el Gobierno Municipal de la ciudad preparó un festejo que promete ser divertido y sabroso, además de estar aderezado con una rifa de atractivos premios para él.

En rueda de prensa, el Secretario de Desarrollo Humano nicolaíta, Daniel Carrillo Martínez, junto con el Comediante José Luis Zagar y de Rafael Villarreal, representante de la agrupación "El Más Salsa", dio a conocer los pormenores de este evento que se trasmitirá vía Facebook Live a partir de las 18:00 Horas, este viernes 19 de junio.

"Este evento se llama Tardeada para Apapacharte; como ustedes saben, San Nicolás ha transitado por una nueva forma de estar en contacto con la comunidad, no hemos perdido el contacto diario, ese rostro humano, pero hay que entender que en esta dinámica que estamos mayormente en casa, podemos utilizar la tecnología y los avances que tenemos a la mano para seguir en contacto, seguir entreteniendo con este tipo de eventos sociales y sobre todo, fortaleciendo a la familia", dijo el funcionario.

"Este festejo del Día del Padre se suma a las celebraciones virtuales que tuvimos el Día del Niño y el Día de la Madre y además, esta misma semana lanzamos un programa para los adultos mayores, es decir, todos los sectores que integran la sociedad, están siendo incorporadas a las nuevas plataformas para llegar a ellos", agregó.

El Programa Apapacharte tendrá una duración de tres horas aproximadamente, será conducido por José Luis Zagar y Katy Garza, estará dividido en cinco cápsulas, tendremos a los expertos parrilleros en los asadores compartiendo recetas para la carne asada y las salsas, además, tendremos música y rifa de regalos.

"En los bloques tendremos a grupos como Los Compadres, Los Gallos Rockabilly, el Dueto Ramón y Ramírez y el Grupo Norteño Aleyendados.

Otro atractivo de esta trasmisión, será la rifa de 15 súper paquetes consistentes en asador, carne, salchichas, bebidas, carbón y salsas, además de un "abrazador", que es un dispositivo para abrazar de manera segura a los seres queridos.

Esta rifa de premios se realizará para los papás nicolaítas que se inscriban la misma tarde del viernes 19 de junio durante la trasmisión en vivo de la tardeada.

Rafael Villarreal, representante de la agrupación "All Grill", indicó que en los asadores se mostrará desde el encendido del carbón, hasta la preparación de las salsas y el aderezado de diferentes cortes de res y puerco.