19
Vie, Abr
286 New Articles

Tendrá "Piñata Virtual" nicolaítas por Día del Niño

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - Para no dejar sin su tradicional festejo del día del niño a los pequeños del hogar, y de paso celebrar el 30 de abril de una manera acorde a las circunstancias actuales, la ciudad de San Nicolás  de los Garza, realizará una "piñata virtual" en conmemoración al Día del Niño.

 

Debido a la contingencia que atraviesa la entidad, y la prohibición para realizar eventos que reúnan a una gran cantidad de personas, el Gobierno de San Nicolás creó el concepto denominado "La Piñata", un programa de variedades infantiles, que contará con la conducción del Payaso Bolita.

La cita es este miércoles 29 de abril a las 4:00 de la tarde en las plataformas digitales de San Nicolás (página web, Facebook, Twitter e Instagram) donde todos están invitados a "La Piñata".

Durante el programa, el Payaso Bolita entregará mediante algunas dinámicas, más de 300 juguetes con los que puede entretenerse toda la familia en casa.

El Gobierno de la Ciudad no quiso dejar pasar esta importante fecha del calendario y buscó  la manera de llevar un poco de alegría a los niños para celebrar este 30 de abril, pero quedándonos todos en casa.