08
Sáb, Ago
334 New Articles

DiDi Food llegará a 5 nuevas ciudades y expande su oferta con entregas de farmacias y tiendas de conveniencia

Estilos de Vida
Typography

En apoyo a la situación actual, DiDi Food no cobrará costo de activación y el proceso de incorporación se llevará cabo de manera digital, en un plazo de 3 días.

Ciudad de México.- Con el objetivo de apoyar a la economía local y crear mayores oportunidades económicas, la plataforma DiDi Food expande su presencia en el país, además de incrementar su oferta de servicios, para impactar de manera positiva a más negocios y a la generación de nuevas oportunidades de autoempleo.

 

La plataforma llegará a 5 nuevas ciudades y crecerá su oferta a entregas de farmacia y tiendas de conveniencia. La entrega de comida comenzó el registro para restaurantes y socios repartidores en Aguascalientes, Toluca, Chihuahua, Torreón y Saltillo, las cuales se sumarán a las tres metrópolis en las que la aplicación opera actualmente (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey). 

Como resultado de la emergencia sanitaria, las empresas locales viven una situación sin precedente que está afectando considerablemente sus ventas. DiDi Food, como plataforma digital de entrega de comida, está considerada como una actividad esencial con la cual los negocios locales pueden apoyarse para potenciar sus ventas en línea. 

"Hoy más que nunca, necesitamos enfocar todos nuestros esfuerzos en generar alternativas de fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios. En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que más comercios puedan mantener en pie sus operaciones y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas", señaló Maria Pia Lindley, Directora de Estrategia y de Operaciones en la Zona Norte para DiDi Food. 

DiDi Food amplió su oferta de entrega de comida de restaurantes a entregas de productos de tiendas de conveniencia y farmacias. "Apalancados de la tecnología y logística que ya tenemos con la entrega de comida, estamos facilitando la digitalización de nuevos comercios para que puedan vender sus productos de una manera rápida y sencilla y así, satisfacer las necesidades de los usuario, fomentando además su resguardo en casa", agregó Lindley.

En apoyo a los comercios locales, activarse con DiDi Food no tendrá ningún costo. Además, la aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea y pueda realizarse en un plazo de 3 días hábiles.

Registro de Restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store 

Registro de socio repartidor: www.didi-food.com/es-MX/delivery 

Cabe mencionar que en México, más del 30% de los usuarios de DiDi Food nunca antes había probado el servicio de entrega de comida a través de una app y el 40% de los restaurantes asociados incursiona por primera vez a las ventas digitales de la mano de DiDi Food. 

Apoyo a la economía local durante el coronavirus

Desde el inicio de la contingencia, DiDi Food ha puesto todos sus esfuerzos por incentivar el tráfico a la plataforma, aumentando las ventas totales de los restaurantes en más de 45%, y creciendo la digitalización de negocios. En lo que va de la contingencia, el registro de restaurantes ha crecido hasta 75% semanalmente y el de socios repartidores hasta en un 250% semanalmente. Cabe destacar que el 87% de los restaurantes afiliados a DiDi Food son pequeños y medianos negocios.