07
Vie, Ago
333 New Articles

Foro Económico Mundial y Univision lanzan #JuntosenCasa

Estilos de Vida
Typography

#JuntosenCasa es un programa educativo y de prevención para jóvenes hispanos en Estados Unidos y América Latina

Nueva York. – El Foro Económico Mundial, Univison y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) lanzan la nueva serie “Juntos en Casa” es un proyecto de educación y prevención para jóvenes Hispanos en EEUU y América Latina sobre la importancia de quedarse en casa para disminuir la propagación y el impacto del virus COVID-19.

 

El programa contará con la presencia de expertos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Foro Económico Mundial, Univision, emprendedores sociales, activistas, creadores y artistas enfocados en aportar soluciones a la crisis sanitaria y su impacto económico y social.

Qué: #JuntosenCasa

Cuándo: Todos los viernes, empezando el 10 de abril de 2020

Hora: 6 p.m. ET/ 5 p.m. C/ 3 p.m. PT

Dónde: Streaming en vivo en todas la plataformas digitales de Univision Noticias

Quién: El periodista de Univision Noticias Enrique Acevedo será el presentador y coproductor del nuevo programa en línea. El primer episodio contará con la participación especial de la Directora de la Organización Panamericana de la Salud, Dr. Carissa F. Etienne; el Director del Departamento de enfermedades transmisibles, Dr. Marcos Espinal; la Jefa Adjunta de Global Shapers Community, Ana Saldarriaga; el actor y productor mexicano, Diego Luna; y el dúo de música pop Jesse y Joy.

Acevedo es copresentador de Noticiero Univision Edición Nocturna.

“Juntos en Casa” es posible gracias a una alianza con la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Sigue la conversación acerca de #juntosencasa, vía @wef_es, @UniNoticias y @PAHOWHO en Twitter e Instagram, y en https://www.facebook.com/foroeconomicomundial.