24
Mié, Abr
286 New Articles

Doctoralia busca el bienestar a través de herramientas digitales

Estilos de Vida
Typography

Sobre los acontecimientos relacionados al Coronavirus (COVID-19) y su impacto a nivel global y en México, en Doctoralia lo más importante es la salud y el bienestar de sus colaboradores y los más de 180 mil profesionales de la salud que ya forman parte de la plataforma.

Ciudad de México. - Con el objetivo de informar y prevenir una saturación en el sistema de salud pública por el COVID-19, Doctoralia pone a disposición la plataforma que conecta profesionales de la salud con pacientes, para que los usuarios puedan buscar especialistas y agendar citas online, a la par que ahorran tiempo sin tener que hacer filas en espacios concurridos y sin salir de casa.

 

"En Doctoralia creemos que en estos momentos es de suma importancia encontrar fuentes confiables de información y por eso queremos acercar las herramientas indicadas a los usuarios para que puedan contactar a especialistas que atiendan sus dudas de una forma eficiente y sin salir de casa", expresó Ricardo Moguel, Country Manager de Doctoralia.

Asimismo, las personas que tengan dudas relacionadas a COVID-19, pueden ingresar a la sección "Pregunta al Experto", que se encuentra dentro de la plataforma, en donde un especialista de la salud podrá orientarlos. Esta herramienta es un complemento al proceso que deben seguir de acuerdo con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y a la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES).

"Hoy tenemos registrado que más de 17 mil profesionales de la salud participan frecuentemente en la sección de 'Pregunta al Experto´, una sección que cada vez ha tomado mayor relevancia por ser un espacio confiable y de fácil acceso", puntualizó Ricardo.

Para los profesionales de la salud que están haciendo una gran labor en México para contener esta situación, Doctoralia está trabajando sin descanso con todo el equipo de producto a nivel global para proponer una alternativa dentro de la plataforma que sirva como herramienta de video-consulta. En breve la compañía compartirá más información.

Actualmente dentro de la plataforma hay cientos de especialistas en Medicina Crítica y Terapia Intensiva, Medicina Preventiva, Infectólogos, Internistas, Médico de familia, Médicos generales, Neumólogos, Patólogos, Pediatras, Urgenciólogos, entre otras especialidades.

Doctoralia seguirá muy de cerca el tema y buscará la forma de continuar apoyando al bienestar de la población.