28
Jue, Mar
277 New Articles

Monserrat Mejía: orgullosa medallista de Odontología

Estilos de Vida
Typography

Convive medallista panamericana Monserrat MejÍa con directivos de la Facultad de Odontología de la UANL. El rector Rogelio Garza Rivera estuvo presente en el evento.

Por Norberto Coronado

Monterrey, México. UANL.- Monserrat Mejía, raquetbolista y medalla de oro por equipos en los Panamericanos de Lima 2019, fue la invitada especial de la toma de protesta de la mesa directiva 2019-2020 de la Facultad de Odontología de la UANL.

La alumna de cuarto semestre se reunió con el Rector Rogelio Garza Rivera, con la Directora Argelia Akemi Nakagoshi y el Director de Actividades Estudiantiles, Rolando Hernández Salazar.

En el evento, además de mencionar que se siente orgullosa de ser parte de la Facultad, la medallista les contó su experiencia panamericana y el camino que la llevó a agenciarse la medalla de oro junto a las ex alumnas de la Universidad Paola Longoria, Samantha Salas y la estudiante de FACPYA Alexandra Herrera.

Garza Rivera felicitó a Mejía y la motivó para seguir adelante en su carrera, mientras le contaba sobre su paso por el basquetbol regiomontano y por los Auténticos Tigres, situación que aprovechó Monserrat para preguntarle al propio Rector sobre su práctica deportiva actual.

Fue una amena plática donde se intercambiaron opiniones del deporte universitario, panamericano y el sueño de todo raquetbolista de que la disciplina sea considerada olímpica en un futuro.

Al final de la reunión, la Directora Argelia Akemi Nakagoshi reiteró el apoyo para la deportista y la importancia del logro panamericano para esta escuela: “Es una medalla histórica para el deporte de la Facultad de Odontología”.

Monserrat Mejía sigue su preparación para participar en el Mundial de Raquetbol y defender su título nacional de la especialidad el próximo año.