18
Jue, Abr
279 New Articles

Arca Continental realiza entrega de instalaciones deportivas en Nuevo León

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México.- (Agencia de Noticias 3er Sector)  Arca Continental en coordinación con el Gobierno del Estado de Nuevo León y los municipios de San Pedro Garza García y Monterrey, realizó la entrega de una cancha de usos múltiples, un gimnasio urbano y juegos infantiles del programa Vive Tu Parque en la colonia Cima de la Loma.

 Además, la Organización y Vida Silvestre, A.C. (OVIS) realizará una reforestación en el perímetro.

Con esta iniciativa, además de impulsar el deporte y la activación física, se promueve el rescate de espacios públicos, lo que busca un impacto positivo en la prevención del delito, a través del libre tránsito de personas y la cohesión social.

En el acto protocolario de entrega participaron David Ibarra, representante de Arca Continental; Daniel Torres Cantú, subsecretario de Desarrollo Político del gobierno estatal,  autoridades de los municipios de Monterrey y San Pedro, así como  vecinos de la comunidad.

“Siempre estamos más que dispuestos a apoyar este tipo de iniciativas que ayuden a promover un estilo de vida saludable, que ayuden a tener una comunidad cada vez más sana y consciente de la importancia del deporte”, declaró Ibarra.

“El tema de la prevención del delito es algo fundamental para bajar los índices de delincuencia. La seguridad no pasa solo por policías, el fortalecimiento del tejido social se da también con iniciativas como esta. Hoy estoy seguro de que esta plaza va a transformar su colonia”, agregó Torres Cantú.

Arca Continental como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola colabora con el gobierno y organizaciones civiles para apoyar a la comunidad con infraestructura deportiva. En 2018 la empresa instaló 40 parques, 21 de los cuales fueron en Nuevo León.