29
Vie, Mar
277 New Articles

300 personas participan en la Carrera y Caminata Familiar 5K organizada por la CEE y el ITL

Estilos de Vida
Typography

Los primeros lugares recibieron una tableta y un trofeo

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Con la finalidad de promover la activación deportiva y la participación ciudadana, es que más de 300 personas participan en la Carrera y Caminata Familiar 5K organizada por la Comisión Estatal Electoral (CEE) y el Instituto Tecnológico de Linares (ITL).

 

El Consejero Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo, expresó su agradecimiento al "municipio de Linares por darnos esta hospitalidad y decirles que es muy importante participar, así como hoy asistimos a la carrera, que también sean parte de los procesos político-electorales de su municipio, educando a sus hijos, y por una cultura cívica".

En la rama femenil, el primer lugar fue para Jaqueline Zarastegui; el segundo sitio lo obtuvo, María Luisa López; y el tercer lugar lo consiguió, Fátima Hernández. 

En la categoría varonil, el primer lugar lo obtuvo San Juan de la Rosa; el segundo para Florentino Medellín; y el tercero para Leonardo Martínez. 

Las primeras posiciones de cada apartado, recibieron una tableta y un trofeo; mientras que los segundos y terceros lugares, obtuvieron un trofeo. 

La Consejera Electoral de la CEE, Sara Lozano Alamilla, agradeció a las y los ciudadanos por su participación en este evento. 

"Gracias por venir, fue muy cálido y agradable verles participar, echarle todas las ganas y, sobre todo, ver la comunidad que se genera en este tipo de dinámicas", manifestó. 

Para el desarrollo del evento, el Ayuntamiento de Linares apoyó con elementos de vialidad, cuerpos de seguridad y de servicios médicos.