18
Jue, Abr
280 New Articles

Imparten el curso “Restaurando mi relación matrimonial”

Estilos de Vida
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Para que las parejas tengan una mejor comunicación, es que en el Municipio de Escobedo se  impartió el curso “Restaurando mi relación matrimonial”.

 

La Directora del Instituto de la Mujer, Rosa Fierro Campos djo que “este tipo de cursos son importantes para rescatar matrimonios que tienen ciertas diferencias, por lo que los vemos a fondo, de echo de otras dependencias de Gobierno han turnado casos de dificultades familiares y se atienden de inmediato”, destacó Fierro Campos.

La Directora agregó que en el curso que se imparte en el Instituto Municipal de la Mujer participan 16 parejas que habitan en Escobedo y otros municipios como El Carmen y Zuazua

En el proceso, las parejas estudian temas como los diferentes roles del hombre y la mujer en el matrimonio, la fidelidad, el compromiso, el valor de la verdad y la comunicación, entre otros. Una de las dinámicas que gustó a las parejas fue la de “Confianza”, donde uno guiaba al otro con los ojos vendados por las instalaciones donde se realizó el curso.

La Directora del Instituto de la Mujer dijo que el Gobierno Municipal busca llevar estas enseñanzas a todos los hogares de Escobedo, ya que la familia es la base de la sociedad, y es en el seno familiar donde se deben fomentar los valores.

Quien requiera algún tipo de ayuda o informes sobre los cursos que realiza el Instituto de las Mujer, puede llamar al 8286-9432.