25
Jue, Abr
292 New Articles

Yemina motiva a las mujeres con su iniciativa "Con energía, es posible"

Estilos de Vida
Typography

A través de las historias que narran el camino recorrido por dos exitosas mujeres, Yemina busca impulsar a las mujeres a sacar su energía interior para lograr sus sueños. 

Monterrey, México.  ¿Qué tienen en común una bloguera y una boxeadora? Energía y motivación. A través de la iniciativa "Con energía, es posible", la marca de pasta, Yemina, presenta las historias de dos exitosas mujeres, con las que busca inspirar a otras a perseguir sus sueños impulsadas por la energía de una alimentación y de los beneficios que otorga una vida balanceada.

A través de dos emotivos documentales, Yemina comparte el proceso de transformación y las claves para convertir los sueños de la bloguera, Marisa Ramírez, y la campeona mundial de boxeo, Alondra "Magnífica" García, en logros alcanzados, por medio de la superación personal, el uso de la energía interior y una dieta balanceada.

Estas historias demuestran cómo a través del tiempo, Yemina, más que una marca, es una aliada y un complemento básico para lograr una alimentación balanceada, tanto para las protagonistas como para sus familias.

Midyi Oseguera, gerente de marca, señala que "Yemina, es parte de la historia de estas mujeres, no sólo como un alimento que les aporta gran energía, sino como un catalizador del valor propio y la autoconfianza, aspecto clave que todas las mujeres pueden desarrollar para alcanzar sus sueños."

Marisa Ramírez, creadora del blog Lost en el Gabacho, comparte que su sueño siempre fue apoyar a otras mujeres, sobre todo si se encuentran en situaciones vulnerables "apoyar a otras mujeres, es mi energía interior, mi motor, y lo que siempre me impulsó a seguir. Hoy formo parte de esta iniciativa para decirles a las mujeres que saquen su energía interior, porque sólo así, es posible realizar los sueños", precisó la bloguera.

La pasta Yemina está hecha a base de agua y sémola de trigo duro de la más alta calidad, y 100% mexicano, lo que la convierte en un carbohidrato complejo, fuente esencial de energía para el correcto funcionamiento de nuestro cerebro y músculos.

La campeona mundial de boxeo, Alondra "Magnífica" García, comentó "por mi profesión debo llevar una alimentación estricta y balanceada y, con el apoyo de mi esposo, preparamos platillos versátiles como la pasta con verduras, para poder estar bien alimentados y llenos de energía." 

A través de la iniciativa "Con energía, es posible", Yemina busca reforzar la importancia de seguir una dieta balanceada como clave para obtener la energía física necesaria y superar los retos del día a día, así como robustecer su compromiso de más de 65 años con la nutrición, posicionándose como uno de los alimentos más importantes dentro de una alimentación equilibrada y saludable.