28
Jue, Mar
279 New Articles

Líderes sociales de México se convierte en inspiración para Those Who Inspire

Estilos de Vida
Typography

La firma Those Who Inspire elige a México como primer país latinoamericano para la redacción de su quinto libro avalado por la UNESCO.

Martha Herrera González, comparte su historia junto a los más de 107 mexicanos quienes además de ser líderes del país, tienen una vocación de servicio social nata, para inspirar al mundo entero.

Ciudad de México. El libro Those Who Inspire llega a México, con la visión de inspirar a las generaciones de todo el mundo, reuniendo los relatos de éxito de figuras que están haciendo historia, para ser compartidas con la juventud y con toda la sociedad. Después de impactar con gran éxito en cinco países alrededor del mundo, Those Who Inspire compila 107 historias de vida de exitosos mexicanos en el mundo, mostrando a nuestro país como tierra de inspiración, humanidad y cambio.

La edición Those Who Inspire: México se une a la colección de libros que cuenta con la validación de la UNESCO, al considerar el proyecto como una fuente que inspira y motiva a los jóvenes mediante historias de éxito provenientes de cada uno de los países retratados.

“Estamos muy contentos con el resultado de este gran proyecto, fueron 2 años de arduo trabajo, pero el libro por fin estará al alcance de todos y principalmente de las escuelas de gobierno. Fue un gran esfuerzo por parte del equipo de Those Who Inspire y estamos eternamente agradecidos con las personalidades, al permitirnos contar su historia para que la conozca México y el mundo”, señalo Rocío Marfil, Editora de Those Who Inspire México.

Those Who Inspire México plasma las historias de personalidades dentro de la política, industria privada, los deportes y artes, personajes entre los que destacan: Ana de la Reguera, Ernesto Coppel, Martha Herrera, Carlos Slim Jr., Lorena Ochoa, Fernando Landeros, Saskia Niño de Rivera, Javier Hernández “Chicharito”, entre otros, quienes narran historias fascinantes sobre el amor a la humanidad y por crear iniciativas de impacto social que ayudan y ponen un granito de arena en este mundo.

“Es una gran responsabilidad el que esta iniciativa social me haya seleccionado. Mi interés ha sido y será el poder seguir inspirando con el ejemplo a mujeres y jóvenes de nuestro país. Este camino y labor, como activista social, ha sido abonar a la transformación integral de personas alrededor del mundo, a través del trabajo colaborativo para el desarrollo de las capacidades y habilidades, así como, para el co-diseño de soluciones innovadoras para que todos vivíamos en un país más justo, incluyente y próspero.” compartió Martha Herrera González, directora Corporativa de Responsabilidad Social CEMEX y directora del Centro CEMEX-Tec de Monterrey para el Desarrollo Sostenible.

Dentro de su historia, la saga literaria Those Who Inspire (TWI) ha inspirado a países como Omán, Emiratos Árabes Unidos, Nigeria, Hong Kong, Kuwait y ahora México se suma, para iniciar un diálogo nacional multigeneracional acerca de los valores de asociación, tutoría, voluntariado y el respeto por la sociedad, además de ser el primer país de nuestro continente en añadirse al proyecto.

Con el apoyo de la SEP en México, el libro estará disponible de manera gratuita, a nivel nacional en los 32 estados de toda la República, para impactar alrededor de 4,000 mil adolescentes en universidades de la UNAM, quienes verán en 107 reflejos diferentes que los sueños, si se pueden alcanzar.

Cada página de Those Who Inspire, México, destacará la experiencia, la sabiduría y sobre todo el asesoramiento personal y constante de cada historia, compartiendo la fórmula aplicada para alcanzar los sueños y al mismo tiempo brindan valor a la comunidad.