23
Mar, Abr
279 New Articles

Inicia la fase final del torneo de fútbol CM/HEINEKEN México en Nuevo León

Estilos de Vida
Typography

Los mejores equipos de 10 municipios del estado disputarán la copa del primer lugar.

Autoridades y empresa suman esfuerzos para promover el deporte.           

Monterrey, N.L. Con el fin de promover la práctica deportiva y con ello fomentar una vida saludable entre los jóvenes mexicanos, directivos del deporte de diversos municipios de Nuevo León, fueron testigos del sorteo para definir los partidos de la fase final del Torneo CM/HEINEKEN México, que se disputará el 11 y el 12 de noviembre próximos.

Durante una reunión celebrada en las instalaciones de CM/HEINEKEN México, Daniel Cosío Santacruz, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa,  agradeció tanto a directivos como a los capitanes de los equipos de los municipios de Juárez; San Pedro Garza García; Guadalupe; Monterrey; Escobedo; García; Apodaca; San Nicolás de los Garza; Santa Catarina y Santiago, su disposición para hacer de este torneo, una opción viable para que los jóvenes practiquen deporte.

Recordó que es mediante la suma de esfuerzos como se pueden incrementar los resultados de cualquier iniciativa social, por ello, dijo: “contar con la participación de las autoridades que se han involucrado para llegar a esta fase con su mejor equipo, nos va a permitir hacer de este torneo, una iniciativa permanente en beneficio de los jóvenes y del entorno social.”. 

Durante el evento, se hizo la entrega simbólica de los uniformes con los cuales cada uno de los 10 equipos finalistas, jugará tres rondas de semifinales y la final, en las canchas de Gambeta 7 en Apodaca, Nuevo León.