28
Jue, Mar
277 New Articles

Viva Aerobus se renueva como patrocinador del equipo de futbol Tigres UANL

Estilos de Vida
Typography

 

Viva Aerobus respalda al equipo varonil y femenil, incluyendo a la primera división y a las categorías Sub 17 y Sub 20.

 

En 2020 Viva se convirtió en patrocinador de Tigres UANL, reafirmando este año su compromiso con el deporte y un sano esparcimiento.

 

Monterrey, México.- Por segundo año consecutivo, Viva Aerobus patrocina a los equipos varonil y femenil de Tigres de la UANL, incluyendo a la Primera División y las categorías Sub17 y Sub20. Este respaldo inicia a partir de hoy y se dará durante todo el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

 

“Nos entusiasma que Viva Aerobus, en un mes tan especial en el que celebramos 61 años de historia, reafirme su apoyo a Tigres UANL. Tanto la familia Tigre como la de Viva compartimos valores como la entrega, constancia, excelencia y pasión por lo que hacemos, por lo que juntos seguiremos cosechando éxitos”, afirmó Alejandro J. Rodríguez Miechielsen, Presidente del Club Tigres.

 

El año pasado, Viva se convirtió en patrocinador de Tigres durante los Torneos Clausura y Apertura 2020.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de apoyar a un equipo tan histórico del futbol mexicano, hoy subcampeón del mundo y que, además, es de Monterrey, ciudad donde Viva empezó sus operaciones hace más de 14 años”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “Estoy seguro de que juntos seguiremos fomentando un esparcimiento sano para las familias mexicanas y promoviendo el deporte como parte esencial en la formación de los jóvenes. No olvidemos que Viva también es la aerolínea más divertida de las Américas”, añadió.

 

Resultado de este patrocinio, Viva Aerobus realizará dinámicas en sus redes sociales y a bordo de sus vuelos, entre otras acciones digitales.