20
Sáb, Abr
285 New Articles

Los candados de amor en el MODO

Estilos de Vida
Typography

Ciudad de México. - Desde hace varios años, las jardineras del MODO (Museo del Objeto del Objeto) se han convertido en un punto de reunión para la celebración del amor y la amistad de cientos de parejas que han colgado su candado en ellas.

Si no lo has hecho aún, te invitamos a que en el marco del próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, participes en nuestras actividades virtuales para manifestar tu amor y amistad de una forma auténtica y divertida.

Para el 14 de febrero el MODO tiene preparadas por medio de sus redes sociales @museoMODO las siguientes actividades: 

1. Compartiremos a través de nuestra plataforma de Facebook un tutorial de cómo crear tu propio Candado del amor original. Te invitamos a compartir una foto de éste etiquetando nuestras redes sociales. 

2. Cuéntanos la historia detrás de tu candado: compártenos la historia de tu candado y una foto, mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

a. Tu nombre 

b. Tu historia y por qué es importante sellarla con un candado 

c. La foto de tu candado (pueden salir ustedes o sólo el candado)

Un jurado del MODO leerá las historias y seleccionará las 3 mejores quienes ganarán un premioMODO. (Los ganadores serán contactados por mensaje privado para conocer la fecha y el lugar donde podrán recoger su premio).

3. En nuestras historias de Instagram compartiremos un templete de Mi Mejor Amigo. 

Los usuarios podrán etiquetar y colocar por medio de gif’s, imágenes y textos la descripción de su mej@r amig@. 

4. Playlist El MODO del amor:  Compártenos por DM la canción que te recuerde a esa persona o mascota especial y con todas las canciones formaremos nuestra playlist oficial El MODO del amor en Spotify (Museo Modo). El 14 de febrero compartiremos el link para que nuestros seguidores la disfruten.

 Los esperamos en todas nuestras redes este 14 de febrero para formar parte de este original símbolo de amor. Y en cuanto se pueda, visítanos, coloca tu candado y deja la llave en el buzón junto con cientos de otras que ya están ahí resguardadas.