28
Jue, Mar
274 New Articles

Santa Catarina transforman espació público en colonia Santa Julia

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México. (Agencia de noticias 3er Sector).-  Para cambiar la vida a las familias, el alcalde de la Ciudad de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, entregó un gran espacio público en la colonia Santa Julia, donde fueron rehabilitados aparatos de gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles, luminarias, bancas, bebederos, pasto sintético y pasto natural con sistema de riego.

 

El espacio público deportivo y recreativo que fue transformado y entregado sin vecinos en la colonia Santa Julia, dentro del programa La Plaza Es Tu Casa de Secretaría de Servicios Públicos de Santa Catarina, también beneficiará a familias de los sectores aledaños Las Sierras e Industrias, una vez que llegue la vacuna contra el covid19, termine la pandemia y regrese la normalidad.

“Recordamos a las familias que podrán convivir en este espacio público hasta que determinen las autoridades de Salud”, expresó el Alcalde Héctor Castillo, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria, durante la entrega de este gran parque deportivo y recreativo, donde fueron unidos dos amplios terrenos, entre las calles Sierra del Tlahuiltepec y Sierra Tarahumara de la colonia Santa Julia.

“Seguimos con el mantenimiento de los espacios públicos y mejorando la imagen urbana de la ciudad, donde con los trabajos de Servicios Públicos y Obras Públicas, los vecinos ven que su predial si jala”, puntualizó Castillo Olivares.