19
Vie, Abr
278 New Articles

Bacardí lanza concurso de Baile Virtual Edición Halloween

Estilos de Vida
Typography

Realiza tu registro a través del Instagram oficial de Bacardí México y demuestra tus mejores pasos al estilo “Thriller”.

Los diez videos con MENOS LIKES Y MÁS COMENTARIOS serán los ganadores. 

Ciudad de México. – Bacardí lanza el primer concurso de baile virtual en la historia, con el fin de celebrar la temporalidad de Halloween y Día de Muertos. El concurso se llevará a cabo a través de sus canales en Instagram y YouTube, donde cualquier persona mayor de edad, podrá obtener su registro y participar por premios dignos de un Rum Lover. 

 

La dinámica es muy simple, los fanáticos de la cuba libre y el tradicional mojito, solo deben de dar swipe up a las historias que estarán publicando en el Instagram oficial de Bacardí México para realizar su registro, donde tendrán que seguir los siguientes pasos: 

1. Colocar nombre completo, edad, y usuario de Instagram. 

2. Recibirán un mail con 4 pistas y tendrán que elegir una de ellas. 

3. El participante deberá elegir su mejor disfraz de Halloween relacionado a Bacardí (Ojo: pueden utilizar la botella edición limitada como prop, pero debe de estar totalmente cerrada y no se puede manipular en ningún momento).

4. Una vez elegida la pista y el disfraz deberán de grabarse en un máximo de 60 segundos y subir su video a su canal de YouTube, arrobando a @bacardimx así como utilizar los hashtags #DoWhatMovesYou y #Halloween o de lo contrario serán descalificados. 

5. Los mejores videos se subirán al YouTube oficial de Bacardi México. Los 10 videos con MENOS LIKES y MÁS COMENTARIOS serán los ganadores de un Kit Bacardí Halloween. 

6. La votación se cierra el 2 noviembre a las 4:00 pm y los ganadores se anunciarán en el Instagram oficial de Bacardí México. 

El kit Bacardi Halloween consiste en una botella edicion limitada, dos tarros de calavera, un shaker y un papalote Bacardí, así que no te quedes fuera y deja que los espiritus de Halloween y Día de muertos te posean al ritmo del terror de la fiesta Bacardí. 

Te recordamos que la botella edición limitada Bacardi Halloween se encuentra disponible en Chedraui y las plataformas digitales walmart.com.mx y superama.com.mx.

Únete a la conversación digital y siembra el terror de la mano de Bacardí México.