23
Mar, Abr
279 New Articles

Suspenden de manera definitiva eventos masivos del Festival Siente San Nicolás

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - Como media de prevención suspende el Gobierno de la Ciudad de San Nicolás eventos masivos del Festival Siente San Nicolás, informó que los conciertos previstos en la tercera edición del Festival Cultural Siente San Nicolás en modo "autoshow" para el mes de Septiembre y en el que participaría el vocalista Saúl Hernández, han sido cancelados, mientras que el resto de la presentaciones se transmitirán en linea vía streaming.

 

Este mosaico artístico originalmente se llevaría a cabo del 2 al 5 de abril de este año, sin embargo ante la llegada de la pandemia Covid-19, fue pospuesto para el próximo mes de septiembre, previendo que se recuperaran las condiciones de salud y adoptando los conciertos en una modalidad de "Drive in",  sin embargo aún no existen las condiciones de salud para que puedan realizarse.

Este festival, organizado por el Instituto Municipal para el Desarrollo Cultural de San Nicolás, había previsto realizar los conciertos magnos los días 10 al 13 de septiembre con la actuación del vocalista de Caifanes y Jaguares, Saúl Hernández, para el día 12 se presentarían varios grupos de la llamada Avanzada Regia, como La Verbena Popular, SKA Terrestres y Las Espantosas Equis, entre otros, y el domingo 13 cerraría el cartel artístico la Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

En próximas fechas fechas serán publicadas las actividades que se transmitirán vía streaming.