16
Mar, Abr
280 New Articles

Colorea y Gana: Kellogg’s y Crayola juntos por la creatividad en este regreso a clases

Estilos de Vida
Typography

Kellogg’s y Crayola crearon la dinámica “Colorea y Gana” para fomentar la creatividad en los niños, a través de un empaque blanco y negro listo para colorear. 

Ciudad de México.- Este verano Kellogg’s y Crayola lanzan su campaña y promoción para el regreso a clases: Back to School, “Colorea y Gana”, con el objetivo de impulsar la creatividad en los niños, con un empaque blanco y negro listo para colorear.

 

Las familias comparten, disfrutan y pasan tiempo de calidad en el desayuno, ya que por lo regular es en el horario donde se encuentran todos en casa; por ello, es el momento ideal donde podrán explotar su imaginación en familia, coloreando a los personajes icónicos de los cereales Kellogg’s: Tigre Toño®, Melvin®, Sam® y Cornelio®.

Mezclar la experiencia del cereal con las crayolas genera recuerdos que perdurarán en el tiempo y de esta forma, cuando esos niños sean adultos atesorarán dos momentos en la vida: un desayuno nutritivo y divertido al lado de su familia, y la presencia del color en la vida diaria.

La dinámica de la promoción Back to School, “Colorea y Gana” consiste en colorear la caja de cereal Kellogg´s. Para participar se debe tomar una fotografía y enviarla al WhatsApp de la promoción - que está ubicado en la caja -, siguiendo los pasos que se indican para subir la foto y así, poder ganar increíbles sorpresas Crayola, con más de 50 premios diarios.

Como parte de esta gran alianza, se invita a los niños a darle vida a los personajes a través del color. “En Kellogg México, siempre nos hemos caracterizado por nuestras novedosas y atractivas promociones, donde los consumidores pueden participar en interesantes programas orientados y diseñados pensando en sus necesidades y estilos de vida. Sabemos que, con “Colorea y Gana” en conjunto con Crayola, podremos darle color al mundo de la manera más divertida posible”, mencionó Edgar Ernesto Nelo, Director de Marketing de Kellogg México.

Las nuevas cajas de cereal para iluminar ya se encuentran en punto de venta y se estarán promocionando por 60 días, para ganar múltiples premios diariamente. Además, se implementó la tecnología por medio de la aplicación Crayola Juego Pack, en la cual se abrió una nueva sección para colorear los personajes favoritos de Kellogg´s las veces que se desee.

“Impulsar los talentos de los pequeños desde las primeras etapas de su vida es uno de los grandes retos de Crayola, así como brindar todas las herramientas para lograrlo sobre todo en la temporada Back to School” finalizó Adrián Romero, Director de Mercadotecnia para Crayola 

Finalmente, potencializar la imaginación e impulsar la creatividad son las metas que tiene la intervención del empaque quitando el color, permitiendo a los consumidores plasmar sus ideas de la forma que ellos deseen.