18
Vie, Sep
428 New Articles

El catálogo de Scribd en español ahora incluye más de 85 mil títulos de primera calidad, incluyendo más de mil nuevos libros electrónicos de una de las editoriales más reconocidas en México.

Ciudad de México.- Scribd, la biblioteca más fascinante del mundo que ofrece acceso a más de un millón de libros electrónicos y audiolibros, anunció hoy una nueva asociación con Grupo Planeta, una de las editoriales más reconocidas de México. 

Por primera ocasión se realizará de manera virtual y se contará con la participación de autoras/es, ilustradoras/es y académicas/os de diferentes partes del mundo, se llevará a cabo por tercera ocasión del 31 de julio al 9 de agosto.

Ciudad de México.- Por tercer año se llevará a cabo LEEmigramos. Historias que cruzan, un espacio de encuentro organizado por Fundación SM e IBBY México, en colaboración con el Centro Cultural España en México (CCEMx) y el Comité de Libros Infantiles y Juveniles de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, que tiene como objetivo sensibilizar al público sobre las causas y consecuencias del fenómeno migratorio a través de actividades lúdicas, literarias y artísticas.

A través de una charla taller, la educadora y activista de derechos digitales Karen Molina ofreció consejos para cuidar la información personal en el marco de la Escuela de Verano UANL 2020.

Por: Guillermo Jaramillo  

Monterrey, México. UANL (puntou.uanl.mx). -Pasamos mucho tiempo en Internet, más ahora en tiempo de pandemia. Y mientras viajamos en esta red de redes, nos exponemos a las malas prácticas de miles de servidores a los que acudimos.

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector). - Con el objetivo de que todos los jóvenes de Santa Catarina continúen su preparación académica universitaria, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares inició una “Expo Becas Digital” en sinergia con 15 instituciones educativas locales, para brindar apoyo a los estudiantes que no aprobaron su examen de ingreso a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Kellogg’s y Crayola crearon la dinámica “Colorea y Gana” para fomentar la creatividad en los niños, a través de un empaque blanco y negro listo para colorear. 

Ciudad de México.- Este verano Kellogg’s y Crayola lanzan su campaña y promoción para el regreso a clases: Back to School, “Colorea y Gana”, con el objetivo de impulsar la creatividad en los niños, con un empaque blanco y negro listo para colorear.

Verónica Narváez Higuera, exalumna de la Universidad de Monterrey y experta en Desarrollo Organizacional, llama a aprovechar este momento de crisis para aplicar el autoconocimiento y el desarrollo de nuevas habilidades

Monterrey, México. (UDEM). - A principios de año pocas personas podrían haberse imaginado que la realidad de millones iba a cambiar de manera tan compleja, algo a lo que no ha sido fácil adaptarse, pero Verónica Narváez Higuera, profesora de la Universidad de Monterrey, explica que de entre la incertidumbre que trajo la pandemia pueden salir cosas buenas. 

Más artículos...