28
Jue, Mar
277 New Articles

Invitan asistir a “Unidos por la Danza contra el Cáncer Infantil”

OSC
Typography

Más de 200 bailarines participan de manera altruista para recaudar fondos

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para seguir ofreciendo a los niños con cáncer una esperanza de vida, poniendo a su alcance los últimos adelantos científicos, apoyando el desarrollo y la investigación médica de alto nivel, es que UNAC Unidos por el Arte contra el Cáncer Infantil, invita al público a que asistan al evento a beneficio “Unidos por la Danza contra el Cáncer Infantil”.

El evento que llega a su sexta edición se va realizar el próximo 10 de noviembre a las 11:00 horas en el Teatro Convex. El costo de los boletos es de 120 pesos y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Convex y por internet en Arema Ticket.

El público va poder disfrutar la presentación de más de 200 bailarines que pertenecen a compañías de danza como lo son: Magisterial Nuevo León Ballet Folklórico, México Arte y Tradición Ballet Folklórico, Ensamble Folklórico Mexicano, Ballet Folklórico N´eiya Ta´iyari, Grupo Folklórico Magisterial Nanahuatzín.

"Desde hace 6 años, distintas compañías de danza dedican su esfuerzo y tiempo para ofrecer una maravillosa puesta en escena que sea fiel a los principios de nuestra cultura y al mismo tiempo, incentive el fortalecimiento de valores filantrópicos para la búsqueda del bien común

Nuestra misión no solamente es ofrecer una esperanza de vida a quienes la necesitan, sino ayudar a que otros comprendan y experimenten la dicha que reside en el “dar”. Creemos en el valor de la vida y en la capacidad humanizante del arte, estos dos elementos son la motivación de todos nuestros esfuerzos", señala UNAC.