19
Vie, Abr
277 New Articles

En Nuevo León invitan a conocer el trabajo que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil

OSC
Typography

Se promueve el voluntariado

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para que la población de Nuevo León conozca el trabajo y los servicios que ofrecen las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), para apoyar el desarrollo y mejor calidad de vida de personas que viven en algún grado de vulnerabilidad, es que se va realizar la "Expo Servicios de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)", el 22 de octubre, en Cintermex.

 

Genaro Alanís de la Fuente, Secretario de Desarrollo Social estatal, explico que van a participar 92 OSC que son apoyadas por el gobierno estatal para realizar sus proyectos.

"Ahora las Organizaciones decidieron llevar su exposición con nosotros, es una exposición para que la sociedad aproveche todos los programas que trae cada organización porque la gran mayoría de recursos que ellos aplican se los proporciona el Estado a través de convocatorias que se implementan en el año", expresó Alanís de la Fuente.

Agregó que desde las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas, la población podrá acudir a la sala E de CINTERMEX, ahí van a recibir toda la información que requieran por si desean también ser voluntarios o apoyar de alguna manera la labor de las OSC.

La Expo Servicios de las Organizaciones de la Sociedad Civil contará con presentaciones artísticas, banda de música, shows de entretenimiento y feria artesanal, entre otras actividades.