28
Jue, Mar
274 New Articles

Alistan la XLII Edición Expo Venta de Arte y Artesanía a beneficio de la Cruz Roja Monterrey

OSC
Typography

El evento contará con la exposición de más de 500 cuadros 

Monterrey, México.- Con el objetivo de compartir los resultados de las diversas actividades de recaudación y el calendario de los próximos eventos a realizar, el Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana Delegación Monterrey se reunió en las instalaciones ubicadas en la Base de Socorro en el municipio de San Pedro Garza García.

 

Posteriormente se llevó a cabo una reunión  para interactuar con los artistas que participarán este año en la XLII Edición Expo Venta de Arte y Artesanías y afinar detalles del evento.

Ambas reuniones fueron presididas por lPatricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias; también se contó con la presencia de Mary Carmen Herrera de la Torre, Coordinadora de Expo Venta de Arte y Artesanías, quien informó que el evento contará con la exposición de más de 500 cuadros y más de 150 artistas.

“Estamos muy entusiasmadas de comenzar con este tradicional evento que beneficia directamente a la institución para poder seguir salvando vidas”, externó la Sra. Patricia Stackpole de Stern.

Cabe recordar que este magno evento, donde se expone la obra de importantes artistas del país y se muestra la riqueza de los artesanos de México, tiene como finalidad captar parte de los recursos que Cruz Roja Monterrey necesita durante el año para seguir proporcionando servicios prehospitalarios y atenciones médicas a la comunidad neolonesa.

La Expo Venta de Arte y Artesanías tendrá lugar en el Centro Financiero CitiBanamex ubicado en Calzada del Valle y Río Rosas, del 2 al 24 de octubre, en un horario de lunes a sábado de 10 am a 8 pm y domingos de 12 pm a 6 pm.