29
Vie, Mar
277 New Articles

Cruz Roja Mexicana Delegación NL realiza la XIV Edición del Torneo de Golf “Ayúdanos a Ayudar"

OSC
Typography

Los acompañó la reconocida golfista Lorena Ochoa 

Monterrey, México.- Como parte de las actividades para la recaudación de fondos,  el Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey llevó a cabo su XIV Edición del Torneo de Golf “Ayúdanos a Ayudar”, que tiene como objetivo captar parte de los recursos necesarios que la institución necesita durante el año, para seguir proporcionando servicios de atención prehospitalaria y atención médica a la comunidad neolonesa.

 

Década tras década, el Comité de Damas Voluntarias ha sido una voz invaluable para convocar a la comunidad y de esta manera sumar esfuerzos a beneficio de la Institución. Como es tradición, las Damas Voluntarias organizaron este evento, donde 144 golfistas, con un mismo objetivo, se dieron cita en punto de las 8:00 a.m. en el Club Campestre de Monterrey.

Este año los acompañó la reconocida golfista Lorena Ochoa quien convivió con los participantes durante el torneo, así como en la comida de premiación.

El evento con causa fue presidido por la Sra. Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, acompañada de la presencia de las Damas Voluntarias, integrantes del Comité Organizador del Torneo de Golf conformado por: la Sra. Roberta Zambrano de Pérez, la Sra. Alejandra Aldape de Canseco y la Sra. Mónica Jaime de Martínez.

El torneo se llevó a cabo gracias a la generosidad y sinergia de diversas empresas que se unen a la causa, entre las que destacaron los patrocinadores CarOne Mercedes Benz, Value Grupo Financiero, y Ctibanamex, así como la importante colaboración de Honda Tec Valle Oriente, Xignux, Manchester,y Odessa, entre otros. Además se contó con el apoyo de más de 30 diversas marcas y establecimientos que donaron premios para la rifa que se realizó durante la comida de premiación.

En su mensaje la Sra. Aurora Vignau de Zambrano, presidenta de Consejo de Directores de la Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana, Patricia Stackpole De Stern, agradeció a cada uno de los jugadores su presencia en beneficio de esta noble  institución y destacó la importancia de los donativos ante la necesidad de salvar vidas.   

Ganadores:

Categoría Oyeses:

·        2 silla         Alberto Assad                 33 cms.

·        6 silla         Víctor Gutiérrez              2.60 m. (empate)

·                          Rodrigo Elizondo            2.60 m. (empate)

·        8 silla         Enrique Sepúlveda        1.31 m.

·        2 mitras     Julio Villarreal Velarde   1.95 m.

·        4 mitras     Abelardo Salas               3.61 m.

Segunda categoría:

1er. Lugar: Federico Jasso

                   Stefan Fernández

2do. Lugar   Emerson Medina

                   Marcelo Dávila

3er. Lugar   Reynaldo Cárdenas Gutiérrez

                   Arturo Rodríguez

Primera categoría

1er. Lugar: Mauro García

                   Jose Ma. González

2do. Lugar   Federico Lama

                   Luis Enrique Gil

3er. Lugar   César Mena

                   Juan Mena