25
Jue, Abr
292 New Articles

Invitan a participar en la Convocatoria por el Premio Razón de Ser

OSC
Typography

Tienen hasta el 21 de junio 2019 para registrarse

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando reconocer a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que se distinguen por su consolidación, capacidad organizacional, modelo de intervención y evaluación de resultados e impacto, es que Fundación Merced, CoRe, Fundación ADO, Fundación CAAAREM y Toyota Financial Services México invitan a participar en la Convocatoria por el Premio Razón de Ser Institucionalidad. Sostenibilidad y Trascendencia, y el reconocimiento especial de sus Categorías Sociales 2019.

 

Las OSC podrán participar en las categorías de Institucionalidad, Jóvenes Emprendedores, Migración, Educación, Mujeres Líderes y Desarrollo Urbano.

Fundación Merced señala que "el reconocimiento a las Categorías Sociales tiene como objetivo premiar a Organizaciones de la Sociedad Civil que cuenten con un proyecto con resultados e impacto positivo a favor de grupos vulnerables, y que tenga un amplio potencial de crecimiento o de ser replicable".

Las organizaciones podrán realizar su registro a partir del lunes 20 de mayo a través de la plataforma digital https://registro.premiorazondeser.mx/ y hasta las 23:59 horas (hora del centro de México) del viernes 21 de junio del 2019.