24
Mié, Abr
292 New Articles

Los 5 retos de la gestión de talento en la era digital

OSC
Typography

ANDAMOS México promueve el fortalecimiento de las Asociaciones de México

Por Alejandra Fernández Álvarez

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.-  Andamos México llevó a cabo la conferencia "Los 5 retos de la gestión de talento en la era digital", dónde Guillermo Ceballos y Andrés Oliveros invitaron a los ejecutivos de organismos empresariales, asociaciones civiles, de profesionales y filantrópicas a que busquen las opciones para restaurar y enriquecer a su proyecto a través de la planeación.

 

Los conferencistas señalaron que las mejoras prácticas del marketing y todo aquello que se relacione con lo digital se incremente desde un sentido humano, por ello los integrantes de una corporación tanto gubernamental como una entidad lo deben de tomar en cuenta al crear sus contenidos.

Andamos México es una comunidad que enlaza movimientos asociativos con el propósito de desarrollar, regenerar el valor y la sustentabilidad con base en el conocimiento y experiencia de todo lo que es actualmente el marketing industrial-digital.

Los dos ponentes, mencionaron que tanto una empresa o institución deben tomar en cuenta la proyección, cultura mercantil e innovación; y avance dentro y fuera del mismo para así lograr una armonía  o unión de cómo pueden involucrarse ambas partes, estén en este rol de colaboración de forma clara y precisa a la hora de ejercer su herramienta de negocio, la capacitación del personal y estribar cada una de las funciones y puestos que hay en las mismas instituciones.

El acontecimiento tuvo como sede el salón Oceanía que se encuentra ubicado en Cintermex. Inició a las 8:00 de la mañana donde asistieron alrededor de 30 personas. Antes de la charla, los asistentes lograron conocer el trabajo que realiza la Organización de la Sociedad Civil Casa Azul, A.C.

La agrupación en mención, provee tratamientos integrales, multi y transdisciplinario con altos estándares de excelencia a pacientes de escasos recursos que cuente con labio y paladar hendido y todo tipo de alteración cráneofaciodental.

Andamos México, procura que en sus eventos se conozca el trabajo que realizan las fundaciones, para que así se pueda difundir su labor.