25
Jue, Abr
304 New Articles

Casa de la Amistad presenta “Ayuda sin intereses” en este Buen Fin

OSC
Typography

Ciudad de México.- El Buen Fin 2018, es uno de los fines de semana más emocionantes del año, en donde las personas acude comprar aprovechando la euforia de los descuentos, meses sin intereses y las próximas fiestas de fin de año. Pero qué pasaría si en esta ocasión hacemos algo diferente, que nos alimente el alma y el corazón. En este Buen Fin, es momento de ayudar, de tenderle la mano a quienes más lo necesitan y lo mejor a meses sin intereses.

 

La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, institución de asistencia privada que brinda apoyo a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México, presentan una iniciativa que arranca este viernes 16 de noviembre y hasta el lunes 19 de noviembre, con ofertas únicas para combatir el cáncer infantil.

Estos donativos que podremos presentar en este Buen Fin podrán ser a meses sin intereses, mismos que se podrán diferir de acuerdo con el monto donado, así que, entre más dones, podrás diferir en más meses, logrando diferir en 3 meses a partir de $300.00 y hasta 12 meses a partir de $1,200.00

Cabe señalar que todas las donaciones son para brindar apoyo integral gratuito a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México.