19
Vie, Abr
281 New Articles

La obra de teatro El Padre apoya el trabajo de inclusión que realiza Unidos Somos Iguales

OSC
Typography

La obra ha sido montada en ciudades como Londres y Nueva York.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- Mediante la obra  de teatro El Padre de Florian Zeller, el público se acerca a conocer las vivencias de una persona con Alzheimer  y la manera en que desarrolla sus relaciones familiares, entre esa línea de lo que es real y lo que imagina.

 

Esta obra protagonizada por el primer actor Ignacio López Tarso se va a presentar en Monterrey el 8 de Mayo en el Auditorio Luis Elizondo y la función de las 9:00 p.m. será para apoyar el trabajo de Unidos Somos Iguales ABP que promueve la cultura de la inclusión social de las personas con discapacidad.

En esta obra, López Tarso es acompañado por Erika Bunfil, Lisardo, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez, quienes bajo la dirección de Salvador Garcini, logran que el público se introduzca en ese viaje de diferentes emociones que vive el personaje principal, para provocar que el espectador sienta esa empatia para las personas con condición de Alzheimer, que desean ser apoyados por sus familias y por los que lo rodean para tener una mejor calidad de vida.

Los boletos para la función en beneficio de Unidos Somos Iguales ABP se pueden adquirir en las oficinas de esta Organización de la Sociedad Civil, en las taquillas del Auditorio o a través de internet en www.ticketmaster.com.mx, los precios vas desde los 350 pesos hasta los 700 pesos, más cargos por servicio.

Unidos Somos Iguales señala que "cumpliendo con nuestro propósito de tener una sociedad mucho más empática, incluyente y sensible, este año Unidos vuelve apostar por eventos que impacten, enseñen y transmitan mensajes positivos que generen empatía" como lo es la obra El Padre, obra que se han presentado en ciudades como Londres y Nueva York.

Contacto

Unidos Somos Iguales ABP

Av. Dr. José Luna Ayala #108 

Col. San Jerónimo, C.P. 64640 

Monterrey, Nuevo León, México.

+52 (81) 8048 9800

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.