19
Vie, Abr
284 New Articles

Realizan lotería “Ayúdanos a Salvar Vidas” para apoyar a la Cruz Roja

OSC
Typography

Se rifaron más de mil regalos.

Por Laura A. Chávez Landeros/Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.- El Comité de Damas Voluntarias llevó a cabo su tradicional Lotería “Ayúdanos a Salvar Vidas” a beneficio Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.

Patricia Stackpole de Stern, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias inauguró evento en el Club Palestino Libanés, el evento fue patrocinado por Interceramic y contó con la asistencia de más de mil personas, quienes disfrutaron una tarde de lotería, bingo y una rifa especial; así como de una exquisita merienda vasta en pan, carnes frías, botanas y postres; además se ofreció un presente de botanas y jugos a cada asistente, todos donados por establecimientos locales.

Entre los asistentes  se rifaron más de mil regalos, entre los premios destacaron viajes, artículos del hogar, decoración, ropa, joyería, servicios, postres, plantas, certificados médicos, entre otros.

La organización de éste evento corrió a cargo del Comité de Damas Voluntarias, encabezado por Stackpole de Stern junto a su comité de Lotería, con la colaboración de 60 Damas Voluntarias, aunado  al esfuerzo de voluntades de las tiendas donantes que como cada año se suman a esta noble causa.