27
Dom, Sep
474 New Articles

Héroes por ti, todos unidos en el frente de batalla

OSC
Typography

Se busca entregar 2 mil paquetes para proteger a quienes trabajan en hospitales

Ciudad de Mexico. - El 20 por ciento de las defunciones por COVID-19, es de personal que trabaja en hospitales públicos. Para tratar de evitar que la cifra siga creciendo, un grupo de empresas y ciudadanos pusieron en marcha una campaña para apoyar a estas personas que todos los días están en riesgo de contraer el virus.

Héroes por ti, todos unidos en el frente de batalla, como se le ha denominado a la cruzada, pretende recaudar 2 millones 400 mil pesos para comprar 2 mil paquetes con equipo médico y así proteger a quienes trabajan en hospitales salvando vidas.

Cada paquete tendrá  un cubrebocas KN95, careta, gafas de protección, guantes de nitrilo y desinfectante, materiales recomendados por la Organización Mundial de la Salud para evitar contagios.

Los donativos son de 600 y mil 200 pesos, y se pueden hacer a través www.donadora.org o a través de Junior League en www.juniorleaguemexico.org.mx

Las acciones que realiza Héroes por ti, todos unidos en el frente de batalla, están avaladas por Junior League, una institución de asistencia privada no lucrativa afiliada a la asociación de Junior League Internacional que está conformada por 291 ligas con 150 mil socias en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y México.

Ayudemos a que los médicos sigan salvando vidas.