19
Vie, Abr
289 New Articles

Entrega Tigres apoyo para eventuales del Estadio Universitario

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. -  El Club Tigres, CEMEX y HEB concluyeron con la entrega de ayudas a los eventuales que cada día de partido apoyan en el ingreso, seguridad, administración o atención a los aficionados que acuden al Estadio Universitario, y que ante la contingencia sanitaria del COVID19  y la cancelación del Torneo Clausura 2020 vieron mermados sus ingresos.

A través de una convocatoria a través de la Plataforma inixar.com se invitó a la afición y público en general a donar a partir de 100 pesos hasta lo que fuera su voluntad, con el compromiso de que Tigres, a través de la Fundación Tigres por un Mejor Futuro, duplicaba la cantidad recaudada.

La entrega de la ayuda a los eventuales se realizó el jueves 21 y viernes 22 de mayo a través de una tarjeta de HEB con la que tuvieron la posibilidad de comprar despensa o utilizarla en el pago de servicios.

Club Tigres, CEMEX y HEB agradecieron a todos los Incomparables que aportaron su granito de arena en esta campaña denominada “Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre”, para beneficiar a cerca de mil 100 eventuales y que, gracias a este donativo, pudieron alimentar a sus familias en estos momentos difíciles.

A toda la afición que donó se le invitará a presenciar un entrenamiento del primer equipo de Tigres, una vez que se reanuden las actividades deportivas.